Devolver el equilibrio en salud a través de una atención médica integral con tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente capacitados y empáticos.
Con la filosofía de que el paciente es lo primero, SIME brinda atención médica ambulatoria integral de alta calidad científica, tecnológica y humana.
SIME busca convertirse en la más prestigiosa cadena de centros médicos ambulatorios del Ecuador, brindando innovación y calidad en los servicios que ofrece, velando por el bienestar de los pacientes y su equipo.
Profesionalismo: Cumplir con altos estándares médicos y éticos conscientes de la responsabilidad que está en las manos del equipo de SIME. Mantenerse al día en los conocimientos requeridos para poder llevar a cabo todas las tareas de la empresa con eficiencia y transparencia.
Agilidad: Saber priorizar y resolver las necesidades de nuestros pacientes con sentido de urgencia, eficiencia y dinamismo dentro de las exigencias de calidad, ética y dignidad.
Honestidad: Actuar de forma transparente y comunicar la verdad para ganar y mantener la confianza de las personas. Conocer y respetar los límites éticos dentro de los cuales se desempeñan las actividades de la empresa para ser justos y respetar la dignidad de los pacientes y colaboradores.
Respeto: Relacionarnos con nuestros pacientes y equipo de colaboradores de manera empática poniendo a las personas como prioridad.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno